North America UK France Germany Mexico Spain China Korea Japan Brazil

 


 
 

Microsys Technologies

Los sistemas automatizados de Microsys son usados en aplicaciones de tipo: choque real (crash), simulación de choque (sled), ensayo de airbag y en otro tipo de ensayos para la seguridad del pasajero. Microsys también ha desarrollado tanques para ensayo de infladores, sistemas de inflación de gas frío y sistemas de ensayo de cinturones.

Los clientes de Microsys estan localizados a nivel mundial e incluyen a las principales ensambladoras de vehículos y a los proveedores grado uno, tales como: General Motors, BMW, Honda, Ford, Toyota, Autoliv, Takata, TG,  Key Safety, TRW, Delphi, Lear, Magna, Visteon y Johnson Controls.


SureFireSureFire

SureFire integra el control de las cámaras de alta velocidad y su iluminación, la adquisición de datos, los dispositivos de seguridad y el disparo de los iniciadores. La completa integración operacional de SureFire ofrece una alta productividad, más resultados en mano y bajos costos de operación.

Más información | Solicite un Demo

 

PowerPlayPowerPlay

El PowerPlay es un software desarrollado por Microsys; una herramienta sofisticada que combina el análisis de las imágenes y de los datos grabados tras los ensayos.

Más información | Solicite un Demo



 
spacer


Head Office: 3710 Nashua Drive, Mississauga ON L4V 1M5, Canada
Telephone: +1 (905) 678-3288 | Fax: +1 (905) 678-3319

© Microsys Technologies Inc. All rights reserved.